vampireknight
Quiere unirte a la aventura de vampire-knight pues que esperar aqui viviras muchas de tus aventuras eljie si ser humano o Vampiro si ya estas conectate y si no registrate
vampireknight
Quiere unirte a la aventura de vampire-knight pues que esperar aqui viviras muchas de tus aventuras eljie si ser humano o Vampiro si ya estas conectate y si no registrate
vampireknight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en el anime vampire knight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Contador
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
vampire-knigh
En Un Salón Vacío (La Vivora) 4b61adaa9adc4
Últimos temas
» Habitacion de Valerius Eliot O///O [+18] O///O
En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:53 pm por Kai

» En Un Salón Vacío (La Vivora)
En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:41 pm por rima tohya

» En El Campo De Rosas
En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:36 pm por rima tohya

» Estando en el jardin
En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:51 am por Hector Sorel

» Me presento
En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:21 am por rima tohya

» Ficha De Yuuko
En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:17 am por rima tohya

» El taller de Sanji
En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:17 am por Hector Sorel

» Andando por el parque
En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:38 pm por Tsukai Hakusa

» Dando un paseo en la soledad....
En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:04 am por Yuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 19 miembros registrados
El último usuario registrado es Dlichunbisi

Nuestros miembros han publicado un total de 634 mensajes en 51 argumentos.
Mejores posteadores
Eliot Valerius
En Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_lcapEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_voting_barEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_rcap 
Solace
En Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_lcapEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_voting_barEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_rcap 
Kai
En Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_lcapEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_voting_barEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_rcap 
rima tohya
En Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_lcapEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_voting_barEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_rcap 
Hector Sorel
En Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_lcapEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_voting_barEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_rcap 
Tsukai Hakusa
En Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_lcapEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_voting_barEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_rcap 
Sanji
En Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_lcapEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_voting_barEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_rcap 
Felix volturius
En Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_lcapEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_voting_barEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_rcap 
Kuroy
En Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_lcapEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_voting_barEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_rcap 
Dark Soul
En Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_lcapEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_voting_barEn Un Salón Vacío (La Vivora) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Mar 06, 2024 3:27 pm

 

 En Un Salón Vacío (La Vivora)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solace

Solace


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

En Un Salón Vacío (La Vivora) Empty
MensajeTema: En Un Salón Vacío (La Vivora)   En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:48 am

Solace entro en un salón vacío a relajarse y pensar un rato se tiro en una esquina la mas oscura que encontró y miro el techo perdidamente..... Se sentía diferente a comparación de sus vidas pasadas no se sentía tan vacía como normalmente debería miles de recuerdos pasaron por su mente donde solo estaba Balaiel,Yondaime y Raphael Sorel batallas, guerras, amor ternura entre miles de sentimientos contradictorios todo loque le había enseñado Raphael y Yondaime ademas de lo que fue Balaiel
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

En Un Salón Vacío (La Vivora) Empty
MensajeTema: Re: En Un Salón Vacío (La Vivora)   En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:37 am

Caminaba en direccion a el salon que yo creia estaba vacio... llevaba unos libros en mis brazos y miraba las paredes hasta llegar a la clase, al entrar me fije que habia una chica, la mire y seguí caminando hasta el fondo de la clase, me sente cerca de una ventana y abri un libro y me puse a leer mientras comia un pocky...
Volver arriba Ir abajo
Solace

Solace


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

En Un Salón Vacío (La Vivora) Empty
MensajeTema: Re: En Un Salón Vacío (La Vivora)   En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:46 am

Solace cerro los ojos sinnn percatarse de nada mas... podian atacarla en ese preciso momento y ella no se daria cuenta de nada... al cerrar los ojos dejo de hacer todo para ser un nada en su mente divagar y divagar sobre su pasado nadamas
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

En Un Salón Vacío (La Vivora) Empty
MensajeTema: Re: En Un Salón Vacío (La Vivora)   En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:41 pm

levante la mirada y mire a aquella chica, su cara me parecia un poco familiar... pero no podia recordar bien... cerre el libro y despues de mirarla bien me di cuenta de que era solace, un poco impresionada al darme cuenta de que no la habia reconocido dije casi susurrando

-...Sol....?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Un Salón Vacío (La Vivora) Empty
MensajeTema: Re: En Un Salón Vacío (La Vivora)   En Un Salón Vacío (La Vivora) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Un Salón Vacío (La Vivora)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
vampireknight :: Instituto Cross Clase nocturna :: Salon de clases-
Cambiar a: