vampireknight
Quiere unirte a la aventura de vampire-knight pues que esperar aqui viviras muchas de tus aventuras eljie si ser humano o Vampiro si ya estas conectate y si no registrate
vampireknight
Quiere unirte a la aventura de vampire-knight pues que esperar aqui viviras muchas de tus aventuras eljie si ser humano o Vampiro si ya estas conectate y si no registrate
vampireknight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en el anime vampire knight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Contador
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
vampire-knigh
De paseo en el parque - Página 2 4b61adaa9adc4
Últimos temas
» Habitacion de Valerius Eliot O///O [+18] O///O
De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:53 pm por Kai

» En Un Salón Vacío (La Vivora)
De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:41 pm por rima tohya

» En El Campo De Rosas
De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:36 pm por rima tohya

» Estando en el jardin
De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:51 am por Hector Sorel

» Me presento
De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:21 am por rima tohya

» Ficha De Yuuko
De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:17 am por rima tohya

» El taller de Sanji
De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:17 am por Hector Sorel

» Andando por el parque
De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:38 pm por Tsukai Hakusa

» Dando un paseo en la soledad....
De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:04 am por Yuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 19 miembros registrados
El último usuario registrado es Dlichunbisi

Nuestros miembros han publicado un total de 634 mensajes en 51 argumentos.
Mejores posteadores
Eliot Valerius
De paseo en el parque - Página 2 I_vote_lcapDe paseo en el parque - Página 2 I_voting_barDe paseo en el parque - Página 2 I_vote_rcap 
Solace
De paseo en el parque - Página 2 I_vote_lcapDe paseo en el parque - Página 2 I_voting_barDe paseo en el parque - Página 2 I_vote_rcap 
Kai
De paseo en el parque - Página 2 I_vote_lcapDe paseo en el parque - Página 2 I_voting_barDe paseo en el parque - Página 2 I_vote_rcap 
rima tohya
De paseo en el parque - Página 2 I_vote_lcapDe paseo en el parque - Página 2 I_voting_barDe paseo en el parque - Página 2 I_vote_rcap 
Hector Sorel
De paseo en el parque - Página 2 I_vote_lcapDe paseo en el parque - Página 2 I_voting_barDe paseo en el parque - Página 2 I_vote_rcap 
Tsukai Hakusa
De paseo en el parque - Página 2 I_vote_lcapDe paseo en el parque - Página 2 I_voting_barDe paseo en el parque - Página 2 I_vote_rcap 
Sanji
De paseo en el parque - Página 2 I_vote_lcapDe paseo en el parque - Página 2 I_voting_barDe paseo en el parque - Página 2 I_vote_rcap 
Felix volturius
De paseo en el parque - Página 2 I_vote_lcapDe paseo en el parque - Página 2 I_voting_barDe paseo en el parque - Página 2 I_vote_rcap 
Kuroy
De paseo en el parque - Página 2 I_vote_lcapDe paseo en el parque - Página 2 I_voting_barDe paseo en el parque - Página 2 I_vote_rcap 
Dark Soul
De paseo en el parque - Página 2 I_vote_lcapDe paseo en el parque - Página 2 I_voting_barDe paseo en el parque - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Mar 06, 2024 3:27 pm

 

 De paseo en el parque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:13 am

me empiezo a confundir por todo lo que pasa y yo solo los ignoraba, no me molestaria por lo que pasaba

-que no ire-

le dije a sanji y lo mire fijamente
Volver arriba Ir abajo
Sanji
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Sanji


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:17 am

-*Entonces me voi*-
-*Prendo un cigarrillo i me voi fumandolo mientras me dirijo a la escuela qe olvide unos livros*-


-*Sin mirarlos des digo: adios a todos,cuando se despierten las vellas furmientes diganle q no fue mi intenciopn golpearlos.
Volver arriba Ir abajo
john farrel

john farrel


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:19 am

Miro a la muchacha y le digo.... que hace una vella señorita como usted en medio de tanta pelea ?.... como se llama?
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:26 am

pienso: -ah... otro chico mas?-

ignorando lo que decia aquel chico que hablaba tan formalmente tan solo pronuncie mi nombre

-Rima... llamame rima-

miraba unos arbustos que se encontraban a lo lejos
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:27 am

Entonces me levanto y me acerco al muchacho con unademan de saludo

-Hola soy tesukai-
Volver arriba Ir abajo
john farrel

john farrel


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:30 am

Corto una flor de unos arbustos....

La miro a rima y le digo.... Espero que esta vella flor, baste para que dejes de ignorarme, y le sonrrio (:

Miro al muchacho y le digo, hola soy john.. un gusto conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:34 am

Entonces miro a rima y a jhon y les digo

-Adios,ire a miprimera clase-
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:37 am

me quedo callada admirando aquella flor y escucho que tsukai se va a la escuela

-adios tsukai-

seguia admirando la flor y se la quito, la tiro al suelo y miro fijamente a john

-no me gustan los tipos como tu-
Volver arriba Ir abajo
john farrel

john farrel


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:41 am

Miro a rima y le digo....

La cosa no es que te gusten los tipos como yo ni la flor, sino el gesto....

Solo trataba de ser amable dije mientras me daba vuelta para irme...

Adios rima, y le sonrrio...
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:52 am

al ver como sonrie, digo

-yo solo decia, de todos modos gracias por la flor... era muy bonita-
Volver arriba Ir abajo
john farrel

john farrel


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:54 am

Sin mirarla dije.... siempre es un gusto complaser a señoritas tan bellas como tu.... y me fui
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:58 am

al ver como el chico se va, me paro y me voy a sentar al otro lado de el parque

''al fin sola''

una vez sentada cierro los ojos y siento la fría brisa rozando mi cara y moviendo mi cabello, eran momentos muy tranquilos... hasta que me acorde que las clases comenzaban en un momento pero no tenia ganas de ir, entonces deje de preocuparme y solo me relajaba, me gustaba aquel ambiente tan tranquilo y desolado... pero aun asi me sentia un poco sola
Volver arriba Ir abajo
Felix volturius
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Felix volturius


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:01 am

Me levanto y pienso quien me habra golpeado..... mientras guardaba mi cuchilla...

Al ver que era de noche y estaba solo dije, voya estirar un poco mis alas me estan molestando y las habri de par en par.....

Luego me doy cuenta que estaba rima hay y las cerre rapidicimo.... y le digo

que haces todabia aqui ?.....

yus clases no comenzaron ya ?
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:03 am

-y me lo dices a mi? vamos en la misma clase-

digo mirando a el chico con indiferencia
Volver arriba Ir abajo
Felix volturius
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Felix volturius


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:08 am

Soy algo desordenado con respecto a las clases..... Luego me acorde de algo y le dije....

Quien fue el que me noqueo? pregunte enfadado....
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:11 am

-fue ese humano llamado sanji-

le dice a Felix y lo mira un poco extrañada, juraba haber visto por unos segundos algo que sobresalía de su espalda
Volver arriba Ir abajo
Felix volturius
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Felix volturius


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:15 am

mmmmmmmm..... Humanos dije enfadado....

Igual por ahora no quiero problemas... Siento qe mis alas estan muy debiles debido a la caida...dije en voz baja...

y note que me miraba.... , que tengo ? le pregunte...
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:21 am

-no tienes nada... cosa mía... creo que el humano se fue a la academia a hacer no se que, no le preste mucha atencion a lo que dijo...-


seguía mirándolo, con curiosidad hasta que le pregunte

-de casualidad, tienes alas...?-
Volver arriba Ir abajo
Felix volturius
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Felix volturius


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:24 am

Miro a rima y pienso.... Maldicion Neutral...

Y le digo , ya que.... Si tengo alas dije mientras se las mostraba....

y tu ?...
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:29 am

-woow, que lindas alas... y no, no tengo alas-

estaba un poco asombrada por las alas de felix y las miraba con total admiracion, habian llamado mi atencion, miro a mi alrededor para verificar que no habia nadie.

-tienes que tener cuidado de que las vean, sera mejor que las escondas por ahora, estamos en el parque y cualquier persona fácilmente las podría ver...-

seguia mirando hacia los lados y luego lo miraba a el
Volver arriba Ir abajo
Felix volturius
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Felix volturius


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:32 am

Miro a rima y le digo.... Tienes razon, gracias por el consejo mientras las escondia bajo mi capa negra....

Si quieres... un dia puedo llevarte a volar... Dije sonrriendole..
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:36 am

-mm... supongo que seria algo interesante-

miro el cielo y la luna ya había salido, era luna llena, se podían ver algunas estrellas que iluminaban el oscuro y silencioso parque...

-no se si ir a clases... -
Volver arriba Ir abajo
Felix volturius
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Felix volturius


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:40 am

Escucho lo que dice rima y le digo.... Es maravilloso poder volar.. Te asombraras..

Miro la luna y Pienso *Que pereza ir a clases...

Miro a rima y le pregunto....Vamos a clases ?... aunque el silencio del parque me invitaba a qedarme...
Volver arriba Ir abajo
Sanji
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Sanji


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2010

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:42 am

-*Llego al lugar y me qedo arriva de un arbol escuchando la comversacion de los 2 chicos*-
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:45 am

-pues... no lo se, es que no tengo ganas pero...

me quedo callada mirando el suelo, me empezaba a dar frió y no tenia pockys para comer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo en el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el parque   De paseo en el parque - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo en el parque
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Andando por el parque
» Dando un paseo en la soledad....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
vampireknight :: Pueblo :: Parque-
Cambiar a: