vampireknight
Quiere unirte a la aventura de vampire-knight pues que esperar aqui viviras muchas de tus aventuras eljie si ser humano o Vampiro si ya estas conectate y si no registrate
vampireknight
Quiere unirte a la aventura de vampire-knight pues que esperar aqui viviras muchas de tus aventuras eljie si ser humano o Vampiro si ya estas conectate y si no registrate
vampireknight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en el anime vampire knight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Contador
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
vampire-knigh
Caminando por la Plaza 4b61adaa9adc4
Últimos temas
» Habitacion de Valerius Eliot O///O [+18] O///O
Caminando por la Plaza Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:53 pm por Kai

» En Un Salón Vacío (La Vivora)
Caminando por la Plaza Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:41 pm por rima tohya

» En El Campo De Rosas
Caminando por la Plaza Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:36 pm por rima tohya

» Estando en el jardin
Caminando por la Plaza Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:51 am por Hector Sorel

» Me presento
Caminando por la Plaza Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:21 am por rima tohya

» Ficha De Yuuko
Caminando por la Plaza Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:17 am por rima tohya

» El taller de Sanji
Caminando por la Plaza Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:17 am por Hector Sorel

» Andando por el parque
Caminando por la Plaza Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:38 pm por Tsukai Hakusa

» Dando un paseo en la soledad....
Caminando por la Plaza Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:04 am por Yuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 19 miembros registrados
El último usuario registrado es Dlichunbisi

Nuestros miembros han publicado un total de 634 mensajes en 51 argumentos.
Mejores posteadores
Eliot Valerius
Caminando por la Plaza I_vote_lcapCaminando por la Plaza I_voting_barCaminando por la Plaza I_vote_rcap 
Solace
Caminando por la Plaza I_vote_lcapCaminando por la Plaza I_voting_barCaminando por la Plaza I_vote_rcap 
Kai
Caminando por la Plaza I_vote_lcapCaminando por la Plaza I_voting_barCaminando por la Plaza I_vote_rcap 
rima tohya
Caminando por la Plaza I_vote_lcapCaminando por la Plaza I_voting_barCaminando por la Plaza I_vote_rcap 
Hector Sorel
Caminando por la Plaza I_vote_lcapCaminando por la Plaza I_voting_barCaminando por la Plaza I_vote_rcap 
Tsukai Hakusa
Caminando por la Plaza I_vote_lcapCaminando por la Plaza I_voting_barCaminando por la Plaza I_vote_rcap 
Sanji
Caminando por la Plaza I_vote_lcapCaminando por la Plaza I_voting_barCaminando por la Plaza I_vote_rcap 
Felix volturius
Caminando por la Plaza I_vote_lcapCaminando por la Plaza I_voting_barCaminando por la Plaza I_vote_rcap 
Kuroy
Caminando por la Plaza I_vote_lcapCaminando por la Plaza I_voting_barCaminando por la Plaza I_vote_rcap 
Dark Soul
Caminando por la Plaza I_vote_lcapCaminando por la Plaza I_voting_barCaminando por la Plaza I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Mar 06, 2024 3:27 pm

 

 Caminando por la Plaza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:41 am

llegando a la plaza en el atardecer me siento en una banca y veo que varias personas se van - falta poco para el anosecher, alfin llegara la noche de este dia - dice Hector mientras camina por la plaza viendo a los humanos
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:19 pm

las clases empezarían en unas cuantas horas y decidí dar un paseo por el pueblo, aquel pueblo peligroso... lleno de vampiros nivel E, donde el silencio y la oscuridad reinaban en el lugar... pasaba frente a una plaza cuando siento la precencia de un compañero... se trataba de un vampiro, con la mirada buscaba a el vampiro que se encontraría cerca.
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:39 am

Mientras veia a los humanos desalojando la plaza senti un ser y dije en mi mente - (un ser diferente? valla, pero ¿donde estara?) - despues de pensar eso, empecea buscar alrededor a aquel ser diferente, mientras seguia caminando buscaba a aquel ser
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:51 am

Cada vez sentía la parecencia de el vampir@ mas cerca, para cuando me doy cuenta a unos pocos metros de mi se encontraba un sujeto de apariencia inusual, su aura era distinta a la de los humanos... fue en ese momento en el que por fin me di cuenta de que el era el ser cuya presencia sentia.

Me quede observando un momento, nunca lo había visto, no sabia si podría ser un vampiro de nivel E, y para verificarlo me acerque quedando frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:08 am

Asi que terminaste siendo tu, la del aura extraña - le dice Hector esperando a que respoderia o que haria, esperando lo que haria bosteza brevemente - ¿a que se debe este inusual encuentro entre vampiros? - le pregunta Hector esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:18 am

al acercarme me doy cuenta de que no era un vampiro de nivel E, este estaba totalmente cuerdo...

-solo queria verificar algo...- le dije mirándolo seria y fijamente

-supongo que vas a la academia Cross no?-
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:20 am

Asi es, pero bueno no tengo nada mejor que ahcer.............y creo que tambien tu asistiras o ¿me equivoco? - le dice Hector a aquella vampira despues de unos momentos le dice - y ¿conquien tengo el gusto de hablar? - despues de aquella pregunta Hector espera su respuesta
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:30 am

-Mi nombre es Rima Tohya... y si asisto a la academia cross, seria raro ver un vampiro que no es nivel E y que no valla a la academia cross por las calles de este pueblo....

El lugar se oscurece y los humanos ya habían desaparecido de la plaza... solo quedamos iluminados por la luz de la luna
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:32 am

Valla, comentario bueno es hora de que yo me presente, soy Hector Sorel - le dice Hector mirando la luna recordando cosas mientras ve tambien un reloj de la plaza
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:41 am

Mire el cielo en el cual se podían divisar algunas estrellas y la enorme luna que alumbraba nuestras frías figuras... no había brisa y se podían sentir los sonidos de algunos animales a lo lejos



-el pueblo es peligroso... pero los vampiros nos podemos proteger, a los alumnos de la clase diurna no tienen permitido salir de noche... nosotros si pero a escondidas de la clase diurna--
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:44 am

Es por que cren que asesinaremos, atacaremos y como dicen los humanos, comeremos, ellos tienen miedo de nosotros por eso no nos dejan salir en dia cuando hay muchos humanos y solo salimos de noche por que hay pocos humanos - le dice Hector a Rima siguiendo viendo la luna
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:59 am

me doy vuelta para poder mirar bien a hector

-Pero mas que eso... es por que estamos en esa academia por que el director tiene un.. como decirlo, ''experimento'' por asi decirlo... tratando de mejorar la convivencia entre humanos y vampiros, lo cual es difícil... ningún alumno de la clase diurna sabe de nuestra existencia, nos ven como una clase especial ya que somos los estudiantes de mejores calificaciones, para aquellos insignificantes somos como sus ''ídolos'' se supone que debemos dejar de tomar sangre humana y reemplazarla con unas pastillas que nos darán... pastillas de sangre... ademas el día es dañino para nosotros, nuestra piel y ojos son sensibles a la luz de el sol-
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:02 am

pero, hay que soportar la luz, y esas pastillas jamas reemplazaran la sed de sangre humana que sentimos los humanos, no crearas suficientes, los vampiros siempre beberemos sangre humana pues solo olemos su sangre y atacamos algunos, ademas para algunos no somos sus idolos, solo quieren ``entrar´´ a nuestra clase que ellos cren ``avanzada´´ como dices, lo cual sera imposible - le dice Hector a Rima, volteando a verla pero leugo mira el cielo
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:18 am

-Bueno tienes razón... dudo mucho que podamos seguir sin la sangre humana ya que las pastillas no la pueden remplazar... pero no seria todo mas fácil si los humanos aceptaran nuestra existencia correctamente? -

Le digo muy seria a hector y luego Miro fijamente la luna
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:22 am

No, no seria mas facil, pue nosotros nos alimentamos de ellos, si nos aceptan y vivimos en paz eso significaria que se esconderan con temor a que los ataquemos, si aceptan nuestra existencia significa que ellos gobernaran en el dia pero sentiran miedo en la noche sabiendo que nosotrso saldremos para comer - le dice HEctor siguiendo viendo la luna
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:34 am

-Pero bueno, para que pensar sobre lo imposible...-

Me volteo y me siento en un lugar con césped para descansar un poco
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:36 am

cierto, el dia en que acepten nuestra existencia sera cuando seamos seres extintos - le dice Hector a Rima mientras salta llegando a la copa de un arbol
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:55 am

-um.... supongo que asi sera, por el momento hay que ver que pasa-

Me estiro en el césped quedando con a cabeza apoyada en mis manos mirando hacia arrida, Saco un poky de mi bolsillo y me lo como, la noche era tranquila y no había nada ni nadie quien pudiera molestarme
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:57 am

que aburri........... - alcanza a decir Hector antes de oler sangre, ve quien es, y bebe su sangre y regresa dodne mismo con gotas de sangre saliendo de su boca - porlomenos cene un poco
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:05 am

-eh... que suerte... pues no alcanse-

Me paro y voy donde el

-aunque sea me hubieras avisado... pero se supone que no deverias hacer lo que hiciste... mientras nadie se entere supongo que estara bien...-

con mi mano limpio un poco de la sangre que habia en su cara y lamo mi dedo

-mmm... no sabe tan bien-
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:07 am

Deja mi cara porfavor ademas esa sangre no sabe tan bien pues ya paso pro mi boca - le dice Hector a Rima meintars se baja del arbol y va a sentarse a una banca
Volver arriba Ir abajo
rima tohya

rima tohya


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Algun lugar que seguramente no te Interesa...

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:17 am

-ya se que no sabe bien, tan solo la probe-

mi mirada seguía seria, sentada en el árbol veía a hector desde arriba

-tengo curiosidad... por lo que pueda pasar mas adelante con este experimento, dudo que funcione ya que... bueno para que decir mas, tan solo tengo curiosidad por saber que es lo que nos depara de aquí en adelante-

Sin decir mas palabras, me quede observando la luna como si estuviera hipnotizada por aquella luz tan radiante pero no dañina que estaba arriba de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Hector Sorel
[ᇙ] [†] Vampiro [ᇙ] [†]
Hector Sorel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:46 am

Este experimento fallara, no lograra funcionar, pues e simposible que colaboremos en paz los humanos y nosotros los vampiros - Hector le dice a Rima viendola pero luego sigue caminando viendo la plaza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por la Plaza Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Plaza   Caminando por la Plaza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por la Plaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [†] Caminando por la plaza de noche (Kai) [†]
» Caminando Por Hay .....
» Caminando Por El Callejon (La Pesadilla Viviente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
vampireknight :: Pueblo :: Plaza-
Cambiar a: