vampireknight
Quiere unirte a la aventura de vampire-knight pues que esperar aqui viviras muchas de tus aventuras eljie si ser humano o Vampiro si ya estas conectate y si no registrate
vampireknight
Quiere unirte a la aventura de vampire-knight pues que esperar aqui viviras muchas de tus aventuras eljie si ser humano o Vampiro si ya estas conectate y si no registrate
vampireknight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en el anime vampire knight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Contador
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
vampire-knigh
Caminando Por Hay ..... 4b61adaa9adc4
Últimos temas
» Habitacion de Valerius Eliot O///O [+18] O///O
Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:53 pm por Kai

» En Un Salón Vacío (La Vivora)
Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:41 pm por rima tohya

» En El Campo De Rosas
Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:36 pm por rima tohya

» Estando en el jardin
Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:51 am por Hector Sorel

» Me presento
Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:21 am por rima tohya

» Ficha De Yuuko
Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:17 am por rima tohya

» El taller de Sanji
Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:17 am por Hector Sorel

» Andando por el parque
Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:38 pm por Tsukai Hakusa

» Dando un paseo en la soledad....
Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:04 am por Yuuko

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 19 miembros registrados
El último usuario registrado es Dlichunbisi

Nuestros miembros han publicado un total de 634 mensajes en 51 argumentos.
Mejores posteadores
Eliot Valerius
Caminando Por Hay ..... I_vote_lcapCaminando Por Hay ..... I_voting_barCaminando Por Hay ..... I_vote_rcap 
Solace
Caminando Por Hay ..... I_vote_lcapCaminando Por Hay ..... I_voting_barCaminando Por Hay ..... I_vote_rcap 
Kai
Caminando Por Hay ..... I_vote_lcapCaminando Por Hay ..... I_voting_barCaminando Por Hay ..... I_vote_rcap 
rima tohya
Caminando Por Hay ..... I_vote_lcapCaminando Por Hay ..... I_voting_barCaminando Por Hay ..... I_vote_rcap 
Hector Sorel
Caminando Por Hay ..... I_vote_lcapCaminando Por Hay ..... I_voting_barCaminando Por Hay ..... I_vote_rcap 
Tsukai Hakusa
Caminando Por Hay ..... I_vote_lcapCaminando Por Hay ..... I_voting_barCaminando Por Hay ..... I_vote_rcap 
Sanji
Caminando Por Hay ..... I_vote_lcapCaminando Por Hay ..... I_voting_barCaminando Por Hay ..... I_vote_rcap 
Felix volturius
Caminando Por Hay ..... I_vote_lcapCaminando Por Hay ..... I_voting_barCaminando Por Hay ..... I_vote_rcap 
Kuroy
Caminando Por Hay ..... I_vote_lcapCaminando Por Hay ..... I_voting_barCaminando Por Hay ..... I_vote_rcap 
Dark Soul
Caminando Por Hay ..... I_vote_lcapCaminando Por Hay ..... I_voting_barCaminando Por Hay ..... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Miér Mar 06, 2024 3:27 pm

 

 Caminando Por Hay .....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:23 am

Iba caminando por la calle luego de haber salido de mi habitación, de camino veo un parque y empiezo a acercarme al parque hasta llegar a el , Luego empiezo a caminar por todo el parque revisando si no hay nada malo para poder Disfrutar la noche , Al y haber revisado me subo a un árbol y me escondo esperando ha que alguien aparezca para poder sacarle un poco de sangre de su cuerpo -Odio hacer esto y a la vez me encanta Dise en tono serio y se queda en el árbol subido alistándose para atacar alguna presa que vea que el puede cuentra eso, al estar esperando veo pasar un perro y me quedo bien dolo pero antes de atacar pienso `` Es un perro eso no lo puedo comer Me daría lastima ´´ Luego se pone la mano en el estomago ya que tenia mucha hambre y sin pensar se descontrola y se lanza directo al pobre animal cortándole la garganta y empieza a chuparle la sangre como loco y se lo come luego se queda encado viendo asía abajo

off:

atuendo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:29 am

despues de un largo dia dcido ir al parqe al llegar empiezo a kminar veo un hombre algo extraños con la cabeza gacha me hacerco y le preguno

-Hola esta bien,señor le pasa algo-
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:43 am

Al estar agachado oigo que un chico me habla y rápidamente doy un salto y caigo a 2 M lejos de el dejando el cadáver del perro al frente de el, luego empiezo a apretar fuertemente mis puños y le digo al chico -Quien eres? Que quieres? Al decir eso invoca una daga negra y la acomoda poniéndola en la frente del chico luego invoca otra daga y se la deja en la mano --Responde, no quiero problemas . Al decir eso acerco lentamente mi daga negra apuntando el corazón del chico listo para matarlo si no le respondía `` E joder que ago ´´ Al pensar eso baja sus manos y deja de apuntar al chico con las dagas y dice -Lo siento pero tengo hambre y tengo que comer lo que sea, perdón por lo que ice pero no me puedo controlar Al desir eso se queda callado mirando lo que le iso a ese probre perro
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:47 am

Al ver la reaccion del individuo activo mis brazalete y le respondo algo serio

-Soy tsuka hakusa...Asi qe eres vampiro,no te preocupes no kiero probmas-
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:06 am

Veo que el chico se agarra unos brazaletes y saca una daga rara y escucho lo que dice y dando un leve respiro digo -Si soy un vampiro, espero que no haya problema en eso osino tendré que responder, Haci que no agás problemas y yo intento no hacerlos Al decir eso sus dagas negras desaparecen y soul se sienta en una banca que había por hay y se queda mirando al chico ``Conque un humano e, espero no tener problemas con el osino le pasara lo mismo que al perro , pero no aguanto la tentación de atacarlo ´´ Al pensar eso se levanta y empieza a acercarse al chico y al ya estar a 1 m cerca del chico y abro mi boca enseñando mis colmillos -Yo soy dark soul perdón por lo de ahorita
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:08 am

Entonces atento asus moviemiento ya qe lo tenia a 1 mts cerca le digo

-qe no se te ocurra acercate o sino descubriras mi verdadero poder-
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:16 am

Veo que al acercarme al chico a el le dan nervios y oigo lo que me dice -Tranquilo no pienso acerté nada si tu no me haces nada si tu no me haces así que tranquilo Al decir eso se agarra su estomago y agarra el cadáver del perro y se chupa la sangre que quedo en los huesos aunque sea para calmar su hambre por un rato luego veo que el chico me ve raro y le acerco el cadáver y le digo -Quieres? sabe bien aunque solo sean huesos Al decir eso saca un cigarrillo y le ofrece uno al chico -O mejor prefieres uno de estos ? Dice esperando la reacción del chico
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:17 am

Escuhcho lo qe dice dark y le respondo

-Un cigarro-

entonces pienzo

**SERA MEJOr convertirme**
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:28 am

Al esperar la respuesta del chico veo que me responde y le acerco el cigarrillo y cuando el alza su mano para agarrar el cigarrillo yo rápidamente lo muerdo en el cuello y le chupo un poco de su sangre luego me alejo 3 M y le digo al chico -Lo siento no fue mi intención pero tengo que calmar mi sed de sangre así que te robare un poco Al decir eso abre su boca y empieza a soplar sale un polvo microscópico ( no lo puedes ver ) que se expande por todo el lugar el chico lo respira pero no se da cuenta en ese momento invoco 7 espadas que se ponen al rededor de mi listo para atacar al chico , me pongo a esperar la reaccion del chico

Habilidades utilizadas:


Ralentizar enemigos : Empieza a soplar desde su boca un polvo microscópico que si los enemigos lo respiran se envenenan y en 5 turnos quedan noqueados y si al 7 turno sigue nokeaod sin ayuda muere (el polvo cubre todo el campo , también ase que el enemigo se ponga lento )

ESPADAS VOLADORAS: soul puede invocar espadas y lanzárselas a su enemigo para distraerlo o atacarlo (sirve para la ofensiva y la defensiva) ( máximo 7 espadas )
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:31 am

En tonces mentalmene digo

***Dragon converter***

Also vuelo en forma de dragon de un color jade y le digo

-Por qe a mi-
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:47 am

Veo la transformación del chico y me quedo pensando que hacer ya que me había metido con un humano no normal -Joder u.u siempre me toca lo peor y por mi culpa Al decir eso lanza sus 7 espadas directas a su cabeza y luego invoca 2 dagas negras y al ya estar en mis me quedo viendo fijamente al chico dragón ``Si resisto un poco ganare pero luchar cuenta eso es algo anormal , soy de mala suerte u.u ´´ -Haber chico muéstrame lo mejor que tienes Dice y se queda listo para cualquier ataque

habilidades utilizadas:

Dagas negras:
estas dagas las cuales con creadas por soul sirven para atacar al enemigo
-Secundario 2: Puede Bloquear la energía si entra en contacto con el enemigo (atravesado) ( si es atravesado el enemigo queda sin energía por el siguiente turno ) ( Cortan cualquier cosa )
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:56 am

Entonces lanngo una gran bola de fgo a las 7 espadas haciendolas desapareser

y le digo

-Calmate-
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:06 am

Veo que desaparecen mis 7 espadas y oigo lo que me dice el chico dragón -Mmm ok, pero lamento decirte que si no recibes ayuda medica en un momento quedaras noqueado y luego morirás u.u lo siento no pude parar mi sed de sangre T.T Al decir eso se queda viendo al chico y aun sin bajar su guardia se sienta en un banquito que había hay -Si quieres te puedo ayudar a cambio de un poco de tu sangre, y si no quieres y pus igual te ayudo Al decir eso se queda viendo al dragón
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:09 am

Entonces bajo al suelo tranformado y le digo

-Bueno ayudame pro yo te dare ellimite de lo qe tomaras.-
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:14 am

Escucho la respuesta del chico y doy una leve sonrisa luego habro mi boca y muestro mis colmillos y le digo -Destransformate y te ayudo, pero eso si, no cambies lo de la sangre , o enserio me pondre furioso Al desir eso empieza a reir y se levanta de la banca de donde estaba sentado y empieza a estirarse -Pus destransformate rapido Dise y sigue riendo sin parar esperando a que el chico se destransformara para ayudarlo y luego beber sangre
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:26 am

entonces pienzo

**Dragon Destraformation**

y vuelvo a mmi forma humana..dejando qe dark se acerqea mmi
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:40 pm

Veo que el chico se destransforma y empiezo a acercarme a el empiezo a hacer todas las cosas para sacarle el veneno luego de un rato termino de hacer eso y veo al chico -Oye , ya te ayude dame la sangre que prometistes Soul se sienta en la misma banca xD y se queda esperando la respuesta del chico ya que queria la sangre ``Dame sangre wikiwiki wikiwiki´´-Dame sangre!!!!! xD haora Ô_Ô
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:43 pm

Entonce mme para yy con un vidrio qe avia ahhi me corto el brazo y lleno una botella de 600cc y se la do a dark mientras le digo

-Espro la disfrutes-
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:56 pm

Soul ve lo que hace y se queda viendo como sale la sangre del chico lentamente y cae en la botella, al ya estar listo tomo la botella y me quedo viendo la sangre y le meto el dedo y luego la chupo pero al sentir el delicioso sabor me tomo la sangre lo mas rápido que puedo y luego veo al chico -Gracias, era lo único que necesitaba Al decir eso se para del banco y le dice -Oye , que te parece si asemos un grupo de tu y yo? seriamos como el caballo y el montador =o xD en otras palabras el dragón y el vampiro, que dices? así ayudaríamos a otros, o no lo aria =D Se queda esperando la respuesta del chico
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:15 pm

Esuucho la propuesta del Vammpiro y respnndo


-Esta bien...pro yo mando aki-
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:20 pm

Escucho lo que dice el chico y lo veo con estos ojos Ô_Ô -Aver, ninguno de los do smanda tenemos permiso por igual, y si no quieres tonses yo mando xD , y Si no te gusta, dime Ô_Ô Dise y mete la lengua en la botella donde habia sangre para chupar un poco que aun quedava -Ok? Se queda biendo al chico con una mirada amenazante xD
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:04 pm

Veo al vampi y le digo

-Esta bien seremos equipo-
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:11 pm

veo al chico y al oir la respuesta le digo -Ok, y haora , que hacemos? .-. Dise y empieza a caminar en circulos chupando la sangre de la botella
Volver arriba Ir abajo
Tsukai Hakusa
[ᇙ] [†] Humano [ᇙ] [†]
Tsukai Hakusa


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:19 pm

MMientras veo al Vampiro pienzo

**Tigre invocation**

entonces aparese en el suelo unna gran aura de lus y de alli sale un tigre de velgala
Empiezo a acariciarlo y el me lame con su grann lenguaentonces le digo a dark

-Ven no te ara nada-
Volver arriba Ir abajo
Dark Soul

Dark Soul


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:33 pm

Ve al leon y s ele acerca y le toca la cabeza -Enserio no eres un humano normal, dime , cual es tu secreto? ningun humano que el comido ase eso xD Veo al tigre a los ojos y me quedo pensando `` y tambien invoca dragones, es un humano genial ´´
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando Por Hay ..... Empty
MensajeTema: Re: Caminando Por Hay .....   Caminando Por Hay ..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando Por Hay .....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por la Plaza
» [†] Caminando por la plaza de noche (Kai) [†]
» Caminando Por El Callejon (La Pesadilla Viviente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
vampireknight :: Pueblo :: Parque-
Cambiar a: